21 de julio de 2012

Erika Beltrán: relato porno de Susy

Hola gatunos lascivos!!

Espero que os guste este relato lésbico, creo que fue el segundo relato que escribí en serio, ire poniendo mas si os gusta mi manera de escribir.

Todos hubieran querido tenerla por amante. Pero en los planes de Erika Beltrán no entraba el ir rodando de cama en cama.Era una persona demasiado famosa, sus peliculas se vendian por doquier en cualquier pais..Tenia una agenda muy apretada, llena de inauguraciones y actos publicos. No tenia ni un solo momento para dedicarse a ella misma, cuanto mas para dedicarle a los demas.

Tenia un agente no demasiado trabajador, aunque ella se vendia solo con su nombre. Se llamaba Alfredo Covares y era un mujeriego empedernido, aunque a ella nunca se habia atrevido a tocarla ,ni siquiera a insinuarle lo mas minimo.En fin, eran gajes del oficio llevar un representante legal y para Erika era mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...




Cierta noche,a las cinco de la mañana, llegaba ella de un acto benefico a favor de La Casa del Actor y estaba muy cansada. Sabia perfectamente lo que le hacia falta...un buen baño relajante. Asi que ordeno a su doncella que le preparara una bañera llena de espuma, aceites y sales de baño pues estaba muy agotada.
Belinda era su doncella desde hacia unas semanas. A la anterior la habia despedido por sorprenderla follando con el jardinero encima de la mesa de su preciosa cocina americana. Y así puso un anuncio por palabras buscando una doncella, pero muy especial.

Ella queria una muchacha joven, hacendosa y dedicada por entero a sus labores. Cuando habia hecho la entrevista Belinda era la ultima. Habian pasado 13 chicas aquella tarde y ella estaba deseando encontrar ya una chica como la que buscaba. Charlo con ella, haciendole las preguntas de rigor. En un momento de la conversacion y viendo que eran ya las 9 de la noche se levanto y ofrecio un aperitivo a la muchacha a lo cual se negó diciendo que tendria que irse a su casa pues su madre la esperaba. Erika contesto que si aceptaba el puesto. Belinda queria trabajar asi que le contesto que si. Le dijo que estaba contratada pero ya mismo, ya se encargaria mañana temprano de recoger su ropa y enseres. La chica sorprendida asintió y se ofrecio a prepararle ella misma un gimly bien mezclado. Erika se sento en el sofa y observo a Belinda mientras preparaba el delicioso coctel.

Era muy bella. Y para alguien como la actriz, con su condicion de lesbiana, era una oportunidad de saciar su sed de sexo. La miraba mientras ella estaba de espaldas. Tenia un precioso culito de esos que hay que poner en pompa. Sonrio mirandola. La doncella sirvio a Erika la copa y se percataba de que la señora la miraba mucho, a lo cual ella dijo que si tenia algo raro o alguna mancha en la ropa. Erika le respondio que se sentara junto a ella en el pequeño sofa de dos plazas. Belinda asintio y fue a reclinarse al lado de su señora. Entonces Erika se acerco a ella y la miraba de arriba abajo. Olia a frutas, era un aroma muy particular.

LLevaba una blusa ceñida que dejaba entre ver parte de sus tetitas turgentes y bien formadas, tambien llevaba una faldita escocesa pues estaba de moda entonces. Sentia como empezaba a excitarse con la sola vista de aquella jovencita.Belinda seguia notando que la otra mujer la miraba con unos ojos un tanto absortos. De repente Erika dejo su copa en la mesita Luis XVI que tenia al lado y se acerco suavemente a la chica que estaba muy sorprendida. Le pregunto si siendo tan joven, pues tenia 18 años recien cumplidos, ya habia mantenido relaciones sexuales. La muchacha abrio los ojos como platos y le dijo que eso no era de su incumbencia, a lo cual la actriz replico que si lo era puesto que ahora iban a vivir juntas. Belinda le contesto a regañadientes que nunca habia retozado con ningun hombre puesto que era aun muy joven. Erika le dijo que eso era porque realmente lo que ella queria era una mujer, que al fin y al cabo los hombres eran todos unos impresentables. No, dijo la chiquilla, pero ya era tarde.

Erika tenia ya una de sus manos metida entre las formadas piernas de aquella mujer asustada. Ella, extasiada de placer, no podia parar de subir y subir hacia el coñito de aquella belleza. Al mismo tiempo ella misma con su otra mano se metia los deditos en su sexo rasurado, mmm, era una sensacion muy morbosa. En ese momento miraba a Belinda la cual se estaba dejando hacer para descubrir si en realidad era tan bueno como le decian. Erika retiro su mano de entre sus piernas y le dio a probar sus dedos impregnados en el caldo de su sexo. Disfrutaba viendola lamerlos y chupandolos, era una vision deliciosa. Le retiro el juguete de la boca y fue bajando hasta desabrochar uno por uno los botones de la bonita blusa dejando ver unas tetitas de formas redondeadas. Tenia los pezones duros por la excitacion. Los lamio con dulzura, notando como Belinda alzaba la pelvis como pidiendo algo mas que eso, si...ella queria mas. No se hizo de rogar y Erika se arrodillo abriendo las piernas de la mujer con fiereza, estaba cegada por la lujuria. Le rompio las braguitas y hundio su cabeza para saborear aquel coñito joven y fresco que tenia ante si. La espera por el dulce licor no se hizo esperar y Erika termino con la cara empapada. La joven suspiro satisfecha.

Habia disfrutado al maximo de su primera eperiencia sexual, pero Erika queria deleitarse tambien con una buena lamida en su coñito hambriento de una lengua de mujer que la pusiera bien a tono. Hizo arrodillarse a Belinda y le dijo que ahora le tocaba a ella. Obedecio diciendo antes que ella no sabria como hacerlo, a lo que la señora replico que ya aprenderia con el tiempo, que de momento la besara, lamiera su coño y que introdujera su lengua en su humedo agujero. Belinda no estaba segura de querer hacerlo, pero ya era tarde, la mano de Erika empujaba la cabeza de la muchacha, asiendola por el cabello hacia su coño necesitaba gozar y vaya que si lo haria. A Belinda le resulto raro, primero el olor tan intimo de aquella mujer, luego la sensacion al tocar con la punta de la lengua su clitoris ya mojado. Era sabroso y le gustaba!. Beso su rajita notando como Erika se movia pidiendo mas y mas. Uso su lengua para lamer aquel coño tan delicioso, la movia primero muy lentamente, pero luego era un ir y venir dentro de aquel chochito. Erika iba a estallar de placer, lo presentia y ella estaba dispuesta a recogerlo todo. Exploto...sus movimientos eran realmente los de una mujer corriendose como una posesa. Luego el relax...

Dos mujeres tendidas y satisfechas sin hacer uso de pollas ni artilugios sofisticados. Relamente habian disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario