8 de julio de 2012

De como nació la Gata Madre

Os voy a contar porque me llaman la Gata Madre.

Un dia como cualquier otro, en twitter, hablaba yo de mis cosas y se me ocurrió comentar que tenía dos gatos, que eran unos trastos y que me acababan de tirar no se que cosa..

El caso es que, algunos de mis seguidores (@GenteAmateur) para el que aún no lo sepa, empezaron a decirme que mejor y mas guapas eran mis "gatitas" y que mejor "tirárselas a ellas" y claro, tanto va el cántaro a la fuente que la cosa fué corriendo como la espuma, hasta que al final, alguien dijo: "y tu eres la Gata Madre" .

A partir de ahí, casi todos mis follo - guers me llaman y me saludan asi, con lo cuál, ¿para qué voy a quitarles la razón?.



Muchos miauss para tod@s!!

Susy

No hay comentarios:

Publicar un comentario