11 de julio de 2012

Aplicación de recortes a las gatitas G.A

Hola gatetes mios,

Ya coñocida toda la informacion sobre las nuevas medidas del gobierno para atajar la crisis y la subida del IVA, yo, La Gata Madre, he decidido aplicar una serie de recortes tambien para las gatitas G.A, para que todos sepan, que ellas se solidarizan como las que más...

A saber:



- Las gatitas G.A no podrán ir al Gym, las cuotas son un gasto, tendrán que follar más para mantenerse en forma.

- Las gatitas G.A solo se alimentarán de leche desnatada, huevos y carne en barra.

- Las gatitas G.A se comprarán la ropa más escueta, faltidas mucho más cortas, camisetas sin tirantes, tangas, (nada de braguitas que llevan más tela y son mas caras) y sin sujetador, gasto innecesario.

- Las gatitas G.A irán, siempre que puedan, completamente desnudas, así, el gasto en indumentaria, será mucho más económino.

- Las gatitas G.A follarán todos los días sin excepción, ya que cuanto más follen, más dinero ahorrarán en salir de fiesta.

- Las gatitas G.A sólo podrán poner a sus vibradores pilas NO alcalinas, que son mucho más baratas. Si por casualidad se le acabasen dichas baterías, conminamos a las gatunas a buscar polla natural, sale más barata.

- Las gatitas G.A sólo podrán ir de compras para comprarse sus articulos de uso habitual, vease consoladores, bolas chinas o arneses.

- Las gatitas G.A sólo podrán utilizar cremas faciales extraídas directamente del proveedor y además, para ahorrar, extender dicha crema por cuello, escote y tetazas.

- Las gatitas G.A obligadas por el gobierno, deberán aumentar su criterio de búsqueda con respecto a los atributos masculinos, es decir, si antes buscaban pollas de 18 cm, ahora tendrán que ser mínimo de 21 cm. Habrá excepciones cuando las gatitas ya tengan pollas preferidas de menos de 18 cm, estas quedarán exentas de la nueva subida de medidas.

- Las gatitas G.A se tocarán el chochete con un sólo dedo, dejando los demás para otros menesteres, tocárselo con dos a partir de ahora, será considerado un lujo.

- Las gatitas G.A usarán bolas chinas con correa de 2 unidades, ya que las que llevan 4 o 5 unidades, elevan demasiado su precio.

- Las gatitas G.A deben hacer Gang Bang, logrando así, dejar a todos los chicos satisfechos de golpe, ahorrando tiempo para posibles nuevas conquistas.

- Las gatitas G.A tendrán prohibído hacer Squirting, ya que tirar por tirar... mejor que no.

Bueno, hasta aquí las medidas urgentes y recortes presupuestarios que deben aceptar todas las Gatitas Genteamateur, cualquier opinión al respecto, o si a alguien se le ocurren otras medidas para que las gatitas ahorren, por favor, dejad la idea en comentarios.

Besos

La Gata Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario